domingo, 18 de marzo de 2018

II Feira da Enerxía de Galicia 2018

Desde ÖkoFEN Calefacción con pellets estaremos presente otro más en Feria de la Energía de Galicia, presentando una amplia gama de nuestros productos: calderas de pellets, silos de pellets y acumuladores para agua caliente (ACS)

                              fería energía de galicia
Como principal novedad tendremos la nueva Pellematic Compact de ÖkoFEN, una caldera de tamaño compacto y excelente eficiencia. Además de sus reducidas dimensiones, la disposición inteligente de conexiones de chimenea y tomas hidraulicas, hace que se pueda instalar en prácticamente cualquier sala de calderas. Con motivo de su lanzamiento, es posible adquirirla con un descuento especial del 20%. Tenéis más información sobre éste nuevo modelo de caldera en el siguiente enlace:

Lanzamiento Pellematic Compact ÖkoFEN


La II Feria de la Energía de Galicia dará continuidad a un proyecto que contó con gran acogida en su primera convocatoria por ofrecer una efectiva respuesta al sector. Lo hará con una cita que profundizará en sus claves: la convergencia de empresas, instituciones, profesionales y usuarios en un foro con presencia de todos los tipos de energía y el mejor planteamiento posible para la generación de negocio, la innovación y también la divulgación tanto técnica como social. Entre sus ejes principales estarán la bioenergía, el ahorro y eficiencia energética y los combustibles alternativos para sectores difusos (transporte, ganadería, residuos…). Para más información, y solicitar una entrada gratuita, podéis visitar la web de la feria: Web Feria Energía Galicia 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario